top of page
Buscar
  • Foto del escritorRosalba Baldassarri

Me presento

Actualizado: 8 ene 2022


Mi nombre es Rosalba. Soy italoargentina ,hija de italianos. Mi mamá es Romana, nació y vivió cerquita del Coliseo. Mi papá era de la región de Le Marche, nació en un pequeño y hermoso pueblito llamado Morrovalle, donde viví y trabajé.

Soy Egresada de la Dante Alighieri de San Isidro, provincia de Buenos Aires, 2012. Curso de perfeccionamiento en la Dante año 2013. Curso de Cultura Italiana de la Universidad de Mar del plata, año 2014.

Experiencia laboral como profesora de italiano en un instituto de idiomas y experiencia dando clases particulares.

La pandemia me obligó a dar clases online y el resultado fue maravilloso. El año pasado tuve la oportunidad de dar clases a personas de distintas partes del mundo, como Argentina, Estados Unidos, España e incluso Italia, esto obviamente se hizo posible gracias a las clases de forma online. También me hice una plataforma virtual para subir material adicional.

Y ahora, estoy feliz de hacer mi primera página Web, que espero me permita llegar aún a más personas y compartir esta pasión que es la lengua y la cultura italiana.

Algunas publicaciones serán en español y otras en italiano.

Muchas gracias por seguirme y hacer posible la difusión de la lengua y la cultura italiana.


Rosalba Baldassarri.


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page